San Juan

El diseñador discriminado, rompió el silencio en Canal 13

Este fin de semana, Nicolás Estrada, denunció a través de las redes, que una mujer agredió verbalmente a él y su equipo de trabajo durante una sesión de fotos. Tras la repercusión del caso, el joven habló en Exclusiva con Canal 13.
lunes, 15 de abril de 2019 · 22:32

Este fin de semana, el diseñador Nicolás Estrada, denunció en su cuenta de Facebook que una mujer lo agredió verbalmente tanto a él como a su equipo de trabajo cuando realizaban una sesión fotográfica.

“Le dije que me pareció muy mal educada lo que nos dijo. Si no le gustaba el vestido está bien pero me pareció pésimo que la trate mal a la modelo. Nosotros estábamos haciendo un trabajo,  ella no tenía que decirnos nada, si quería opinar lo podía hacer en privado”,sostuvo el diseñador.

Según la publicación que hizo Nicolás en sus redes, la mujer “muy paqueta”, primero dijo que el vestido y la modelo eran ordinarios. “Nos dimos media vuelta y la señora me dijo que seguramente yo era trole. Enfurecido, me puso mal, me saco de eje, volví nuevamente a su mesa y le dije que era mal educada. Y que ella era ordinaria, mal aprendida, aparte de insultarnos es homofóbica. Ella hacia caras despectivas. Ahí quedó la situación”, indicó el joven.

“Nosotros seguimos para la plaza 25 de Mayo, pero con la situación mal, estábamos cortados, la modelo se puso muy mal. A chica se le llenaron los ojos de lágrimas, estaba con su hermana y me parece que su hermana tuvo que ver porque se puso más sentimental con ella. Nos cortó la situación, la onda que llevábamos, es una situación horrible. Es horrible que pase en esta época de cambio que nos tenemos que empezar a respetar”, comentó Nicolás Estrada a Canal 13.

Comentarios