SAN JUAN

Una mujer quemada por el incidente en el Marcial Quiroga

Desde el hospital confirmaron a Canal 13 que la paciente estaba siendo atendida cuando se incendió el tubo de oxígeno. Aún no se dio a conocer la identidad ni en qué estado se encuentra.
lunes, 15 de abril de 2019 · 15:15

Un inconveniente con un tubo de oxígeno en el hospital Marcial Quiroga terminó con una mujer quemada este lunes, pasado el mediodía, según confirmaron a Canal 13 desde el nosocomio. Aún no trascendió la identidad de la paciente que sufrió ducho accidente ni cuál es su estado de salud tras el suceso.

La personas afectada estaba siendo atendida en el momento que el oxígeno entró en combustión con algún "acelerador" y se generaron las llamas. Según trascendió, se trata de una paciente que entró con una patología cerebral y estaba a punto de ser trasladada a Terapia Intensiva.

En dicho momento, le habrían colocado el tubo entre las piernas para llevar pero el oxígeno tuvo contacto con el pañal que tenía y ahí se generaron las llamas. Esta es la hipótesis sobre la que trabajan Bomberos, quienes destacaron que la persona fue llevada de urgencia al Área del Quemado.

Comentarios