SAN JUAN

Sopaipillas, mate cocido y punta de espalda para recibir a los turistas

En la zona de El Carrascal, en Sarmiento y Libertador, se montó un operativo para recibir a turistas de todo el país en San Juan.
viernes, 19 de abril de 2019 · 12:08

Este viernes santo llegaron a San Juan, cientos de turistas de todo el país para disfrutar de los paisajes y gastronomía de la provincia. Como todos los años se montó un operativo del Ministerio de Turismo en el Carrascal, donde está la Casa de Sarmiento y los visitantes pudieron desayunar sopaipillas y mate cocido.

Martina Canales, directora de Productos Turísticos, habló con Canal 13 y explicó que durante el viernes santo además de convidar algo típico sanjuanino a la gente se les entregaron informes para recorrer distintas bodegas.

"Los recibimos con mate cocido y sopaipillas típicas sanjuaninas y en la oficina de informes les mostramos una guía de bodegas que pueden visitar para seguir degustando nuestros productos regionales", comentó la funcionaria. Canales, además adelantó que para el fin de semana está programado hacer, en el mismo lugar, una punta de espalda a la llama, para que los turistas también puedan probar gratis el corte de carne típico de los sanjuaninos.

"Durante sábado y domingo vuelven al Carrascal los espectáculos musicales", explicó Canales.

 


Comentarios