ESTE VIERNES

"Acompaño en el dolor a Cristina Fernández, familia y seres queridos": el pésame de Uñac

El Gobernador de San Juan usó sus redes sociales para enviar sus condolencias a la ex presidente Cristina Kirchner por la muerte de su madre."Mis condolencias y las de mi familia en este triste momento. Que en paz descanse", publicó.
sábado, 20 de abril de 2019 · 10:10

El gobernador Sergio Uñac le envió sus condolencias a Cristina Kirchner. Lo hizo a través de un mensaje en la red social Twitter, arrobando a la ex mandataria.

"Acompaño en el dolor a @CFKArgentina, familia y seres queridos, por la pérdida de su madre Ofelia Wilhelm, mis condolencias y las de mi familia en este triste momento. Que en paz descanse", rezó en su cuenta oficial el primer mandatario.

La madre de la senadora y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió este viernes luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata, a pesar de lo cual la ex mandataria no suspendió su viaje a Cuba.

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de Salud.



Comentarios