San Juan

Desesperada: ofrece $5000 de recompensa por su caniche robada

Una mujer, viralizó su pedido para recuperar a la perrita. Aseguró que se la robaron de la reja de su casa.
lunes, 22 de abril de 2019 · 21:11

Micaela Buffa, busca desesperadamente a su caniche Olivia. Según la mujer, se la robaron el martes de la semana pasada cuando salía de su casa junto a su pareja. “Nosotros estábamos con mi pareja, salimos afuera, en cuestión de segundos, de tener la perra al lado mío, me di vuelta para cerrar la puerta y en lo que me di vuelta me la llevaron de la reja”, aseguró.

“En el instante que me di cuenta, empecé a correr, mi hermana y mi novio también corrieron para buscar a Olivia y la perra no estaba por ningún lado. No se ha escapado porque si no la hubiésemos encontrado”, sostuvo la mujer.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Republica del Líbano y Calivar, el martes pasado a las 11 de la mañana. Hasta el momento, no hay ningún dato certero sobre el paradero de la caniche.

“No tenemos ningún dato. La difusión ha sido masiva, ha llegado a Mendoza, Chile. Mucha gente me llama, aportando datos, otros dando apoyo. Yo creo que la difusión ha llegado a la persona que la tiene”, comentó.

Tras casi una semana de búsqueda, sin datos certeros, Micaela, decidió ofrecer una recompensa de $5000. “La perra es raza mini toy, color marrón canela, con el pechito blanco, ojos verdes y no tiene la cola cortada. Son características fáciles de reconocerla”, describió.

“Estamos destruidos, estoy desesperada. Hemos hecho panfletos, hemos empapelado San Juan. No tengo consuelo. Estoy en todas las páginas de animales en Facebook. Para cualquier persona es un perro más. Pero para mí es un hijo y la teníamos con ese cuidado. Para mí, era un humano más”, finalizó Micaela Buffa.

Comentarios