SAN JUAN

Aseguran que el 65% de los productos "Esenciales" no están en San Juan

La titular de Amas de Casa del País, Laura Vera, aseguró en Compacto 13 que cinco supermercados de la provincia están adheridos al nuevo programa de precios congelados. De todas maneras, lo consideran insuficiente porque se trata de grandes supermercados a los cuales no asisten la mayoría de los más necesitados.
martes, 23 de abril de 2019 · 07:22

La titular de Amas de Casa del País, Laura Vera, aseguró en Compacto 13 que cinco supermercados de la provincia están adheridos al nuevo programa de Precios Esenciales con 64 productos. De todas maneras, lo consideran insuficiente porque se trata de grandes supermercados a los cuales no asisten la mayoría de los más necesitados.

Además, aseguró que ya tuvieron un recargo antes de que del Gobierno Nacional diera a conocer las medidas. "Este lunes se hizo un primer relevamiento y el 65 por ciento de los productos no está en góndola", dijo la referente social a Canal 13. Por otro lado, "del restante 35 por ciento no hay productos de primera necesidad".

En otro orden se refirió al precio de la carne y dijo que "esos precios nunca llegaron a San Juan" y es difícil que lo hagan. "Es una propaganda para nosotros. Tal vez en Capital Federal y Gran Buenos Aires si se encuentran los precios pero en San Juan es difícil", dijo la referente social, Laura Vera, en Compacto 13.

Comentarios