SAN JUAN

Mirá el imperdible mano a mano entre Hernán y el muralista “malafamerou”

“El Negro” Jaime Collado habló con Canal 13 y contó cómo fue el encuentro con el cantante de cumbia durante su paso por San Juan. "Me sacó la ficha apenas me vio antes de subir al escenario". Además, Hernán Coronel le pidió disculpas. Los detalles en esta nota.
martes, 23 de abril de 2019 · 08:06

En el mes de noviembre pasado, Hernán Coronel, cantate de Mala Fama, fue noticia en la provincia por un mural que pintó un artista sanjuanino en una pared de Villa Unión, en Chimbas. Jaime Collado, conocido entre los artistas como el “Negro”, pintó la imagen del personaje y la misma se volvió viral.

Durante su paso por San Juan, Hernán tuvo un emotivo encuentro con el muralista antes de su primer show. “El Negro” Jaime Collado habló con Canal 13 y contó cómo fue el encuentro con el cantante de cumbia.

“Fue unos pocos minutos antes de que suba al escenario. Me sacó la ficha, me agradeció y se disculpó por no poder tocar en la Villa Unión gratis, como prometió”, dijo el artista.

“De mi parte hasta traté con agrupaciones piqueteras para que se diera el toque pero casi a punto de concretarse recibí la noticia que ya estaban los pasajes sacados para la vuelta , que era al terminar el show de HDP, así que bueno, prometieron tratar de hacer algo más popular para la vuelta a San Juan”, agregó.

En cuanto al show, dijo que “se puso algo heavy cuando terminó porque todo el mundo quería una foto con Hernán, la gente se subía al escenario, en un momento lo acorralaron mal al loco, pero salió ileso después de varios minutos de tratar de salir”.

Por último, reveló que pibes de ESTADO VEGETATIVO, quienes fueron los encargados de traerlos “se coparon con entradas para la gente de la casa del mural y algunos chicos que pintaron conmigo”.

 

 

Comentarios