SAN JUAN

El servicio de gastronomía, otro rubro que pierde con la crisis

Así lo afirmó el reconocido chef sanjuanino, Mauricio Barón, en Compacto 13. Aseguró que la mayoría de la gente se la arregla en familia para aportar lo que pueda en cada celebración y casi que no organizan eventos que incluyan sus servicios.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 07:30

Este martes, visitó el estudio de Compacto 13 el reconocido chef sanjuanino Mauricio Barón, quien aseguró que últimamente la gente organiza menos eventos que incluyen la contratación de servicios de gastronomía. "Se las arreglan entre la familia para aportar algo cada uno y celebrar", dijo Barón.

El conocido difusor de la punta de espalda sanjuanina reconoció que el corte le sigue dando oportunidades a nivel nacional e internacional. "Hace poco participe como jurado en un concurso de asadores en Catamarca y en Entre Ríos, explicamos cómo se obtiene el corte que los carniceros a nivel nacional no saben sacar", agregó.

También contó que fue invitado a participar de un Work Shop Turístico en el hotel Panamericano de Buenos Aires el 7 de mayo donde le pondrá sabor a la oferta turística sanjuanina. Consultado sobre su no participación en la tradicional Fiesta de la Punta de Espalda que se organiza año tras año en San Juan, dijo que "la puerta no está cerrada, algún día participaré".

Comentarios

Otras Noticias