San Juan

Padre del joven quemado: "Cada vez que lo veo le pido fuerzas, es mi amigo además de mi hijo"

Al borde de las lágrimas, Antonio Pastén habló con Canal 13 desde el hospital Marcial Quiroga, donde se encuentra internado su hijo con el 90% del cuerpo quemado. “Ayer lo vi, para mí ha tenido una leve mejoría, los médicos me han dicho que está mucho mejor 'dijo el hombre. Además, le agradeció todos los sanjuaninos que están “curando de palabra” las quemaduras de Facundo.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:53

Al borde de las lágrimas, Antonio Pastén habló con Canal 13 desde el hospital Marcial Quiroga, donde se encuentra internado su hijo con el 90% del cuerpo quemado. “Ayer lo vi, para mí ha tenido una leve mejoría, los médicos me han dicho que está mucho mejor "dijo el hombre. Además, le agradeció todos los sanjuaninos que están “curando de palabra” las quemaduras de Facundo.

“Ayer lo vi, para mí ha tenido una leve mejoría, los médicos me han dicho que está mucho mejor. Le va cambiando la piel, está más bonito”, dijo el hombre. Además, le agradeció todos los sanjuaninos que lo están “curando de palabra”.

A la espera del milagro, Antonio junto a toda su familia y amigos,  lo van a visitar durante todo el día esperando una buena noticia. “Nos tomamos el tiempo de hablarle ahí, por supuesto no me escucha, todo tiene que ser rapidito, no queremos que entren muchos para que no se agarre cualquier germen, está débil, no tiene fuerzas”, contó Antonio.

“No se puede mover mi hijo son horas cítricas, tiene altos y bajos, no importa el día que se vamos  estar acá”, agregó. Aclaró que su mujer no se encontraba presente en el momento de la entrevista porque se fue a bañar. “Ella está permamnente acá, fue un rato a la casa porque dice que lo vio mejor a mi hijo”, aclaró.


Por último, entre sollozos, dijo que se enteró que “hasta en España hay una cadena de oración por él, le pido que sea fuerte”.

 

Comentarios