MOVIDA SOLIDARIA

Un ladrillo por competidor para construir SUM para Mogna: una movida solidaria deportiva

Son miembros del Ciclismo Rural y el objetivo es que todos los participantes del Desafío Quebrada de Mogna, como parte de la inscripción a la competencia, colaboren con un ladrillo.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 08:24

Ricardo Seguín habló con Canal 13 sobre la idea que quieren poner en marcha y que beneficiará a todos los vecinos de Mogna.

"Con el grupo hemos decido ayudarnos entre todos", comenzó explicando Ricardo. La idea es reunir materiales de construcción para poder construir un salón de usos múltiples para la comunidad.

“Esta es la quinta edición de la competición. El día domingo 28 a partir de las 10 de la mañana vamos a largar la competencia desde la  unión vecinal de Mogna, iremos hacia la Quebrada y el recorrido para los competidores será de 40 km y los que quieren ir a disfrutar o son amateurs 25 km. La idea es trabajar con la gente de la unión vecinal junto con la gente de la Municipalidad de Jáchal”, manifestó.

“La parte solidaria es muy importante porque el año pasado dijimos de aportarle algo allí, para hacer salón de usos múltiples de la unión vecinal de Mogna. Como parte de la inscripción pedimos que le llevemos un ladrillón a la gente de la municipalidad,  para que puedan disfrutar de un edificio, un local que sea digno”, explicó.

La inscripción del evento puede realizarse en Jáchal, a través de la Municipalidad o el día sábado en Mogna para el día domingo realizar las acreditaciones.

Comentarios