Este viernes

Cierre de El Molino: audiencia clave por la indemnización de los trabajadores

Este viernes, habrá una nueva reunión entre la empresa y los trabajadores para cerrar un acuerdo. En la primera audiencia, los trabajadores, rechazaron la propuesta del 50% de la indemnización.
jueves, 25 de abril de 2019 · 21:31

Tras el cierre de El Molino por el escándalo de las ratas, este viernes habrá una nueva audiencia en la Subsecretaria de Trabajo en busca de un acuerdo por las indemnizaciones de los trabajadores.

En la primera reunión, los ex empleados, rechazaron la propuesta de recibir solo el 50% del resarcimiento económico. Según contó el secretario gremial del Sindicato Empleados de Comercio, Jorge Sosa, la empresa, estudiaría una mejora de la propuesta.

Los trabajadores, por su parte, exigen el 100% de la indemnización.

“Son casi 15 familias que se quedan sin trabajo. Hay gente de mucha antigüedad y eso va a ser preocupante porque ellos tienen un oficio, siempre se han desenvuelto en eso. Había una gran esperanza en que continuara todo esto”, comentó el sindicalista.

El pasado jueves 14 de febrero, estalló el escándalo, tras la publicación de un video en el que se veía desfilar varias ratas dentro del local comercial. El hecho llevó a la clausura del local y luego al cierre definitivo de la confitería.

Comentarios