EXCLUSIVO

El milagro de Aitana: la nena atropellada por su tío volvió a casa y festejó su cumple 

La pequeña recibió el alta tras 4 meses internada en grave estado. Rodeada de sus afectos, festejó sus dos añitos y una nueva vida. 
domingo, 28 de abril de 2019 · 09:32

Por la tarde del sábado, Aitana festejó dos añitos y una nueva vida, rodeada de sus afectos, luego del duro momento en el que su vida pendió de un hilo y Canal 13 fue el único medio que la acompañó en la celebración. El viernes, la nena salió del hospital tras 4 meses internada. 

En diciembre del año pasado, la pequeña fue atropellada por su tío cuando hacía marcha atrás con su camioneta. El accidente, dejó a la pequeña en coma y con heridas de gravedad. Tras un mes en el hospital Rawson, Aitana vsalió del coma y luchó para recuperarse. Para ello tuvo tres largos meses de operaciones, curaciones y rehabilitación. 

Finalmente, la nena logró salir adelante y el viernes le dieron el alta. Fue recibida con una gran caravana en Caucete y estrenó casa en barrio Área 1, donde su mamá pudo alquilar. 

Aún queda un largo camino de recuperación para Aitana. El 30 de mayo la nena viajará junto a su familia al hospital Garrahan, donde será operada y esperan que le saquen una traqueotomía que debieron prácticarle por un cuadro de neumonía que la nena contrajo durante su internación. 

Por ahora, la nena, se encuentra rodeada de su familia y afectos, contenida tras un duro momento del que logró recuperarse y volver a sonreir. 
 

Comentarios