ESTE MARTES

#30A: Sin cortes ni piquetes, camioneros paralizarán el transporte de carga

El secretario general del sindicato de Hugo Moyano en la provincia, Ricardo Cardozo, dijo en Banda Ancha que las 18 ramas que comprenden el sindicato, adhieren al paro de este martes. Sin cortes, se apostarán al costado de la Ruta 40 en rechazo a la política económica del gobierno macrista.
lunes, 29 de abril de 2019 · 10:38

En entrevista en Banda Ancha, el secretario general de STOTAC en San Juan, Ricardo Cardozo, dijo que el paro nacional de este martes 30 de abril se desarrollará "pacíficamente", sin cortes de ruta. Sin embargo, confirmó que habrá camiones dispuestos en las banquinas de las rutas para llamar a sus colegas que estén trabajando a detener sus vehículos en solidaridad con la medida de fuerza, en rechazo a las políticas de ajuste de Cambiemos.

Cardozo señaló que el paro afectará a 18 ramas del transporte de cargas, incluyendo combustibles y caudales. Con respecto a la recolección de residuos, se afectará en aquellos municipios donde los camiones son tercerizados. No así en los casos en que se trate de personal municipal.

 

Comentarios