ESTE MIERCOLES

Llega Adrián a Canal 13

Desde este miércoles, todas las noches desde las 23: "Compacto 13". Un resumen periodístico de lo más destacado de la jornada, con entrevistados en vivo y todo lo necesario para cerrar el día bien informado.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 19:12

Una voz de radio desembarca en la televisión y lo hace con el oficio de años. Desde este miércoles, Adrián Tejada cerrará la jornada informativa de Canal 13 San Juan con "Compacto 13".

La propuesta irá de lunes a viernes desde las 23 horas, con los temas destacados del día que termina y el anticipo de la jornada que comienza, con la mirada plural que caracteriza al primer canal de noticias de la provincia.

Además, entrevistados en vivo para analizar en profundidad los temas de los que hay que hablar. En este primer programa, el ex combatiente de Malvinas Nicolás Albornoz contará su experiencia de haber regresado a las islas 37 años después de la guerra.

No te pierdas "Compacto 13" por el canal 30 de la Televisión Digital Abierta, el cable IO Total e internet, en www.canal13sanjuan.com. Dejá tu mensaje en redes sociales y vía Whatsapp al 2644110141.

 


Comentarios

Otras Noticias