EL MOGOTE

El doloroso testimonio del casero de una finca siete veces asaltada

Está ubicada sobre calle Rodríguez en El Mogote. Este domingo en la madrugada delincuentes no solamente entraron a tres viviendas internas de la propiedad sino que dejaron cuantiosos destrozos. El trabajador se quebró ante las cámaras de Canal 13 y reclamó mayor presencia policial.
lunes, 8 de abril de 2019 · 10:59

Francisco es casero y vive junto a su humilde familia, dentro de una finca que fue asaltada violentamente este domingo en la madrugada en el Mogote. “Nos hicieron mucho daño, siento mucha impotencia, los ladrones vienen, te entran y te roban”, dijo el  hombre al borde las lágrimas a Canal 13.

"Yo no estaba en mi casa porque mi hijo tiene un problema en el corazón y me fui a llevarlo al hospital porque tenía vómito y tuve que salir a la madrugada", relató con dolor la víctima.

Los delincuentes también asaltaron otros sectores de la propiedad: la vivienda de los dueños a la que también entraron forzando una puerta y a Sánchez, vecino de otra casa, ubicada también en la finca, pero unos metros más atrás de las otras.

El atraco fue este domingo durante la madrugada, cuando delincuentes entraron a robar por sértima vez en una finca en el Mogote. Además, del hurto, ejercieron violencia sobre el área saqueada y como si fuera poco, sustrajeron herramientas de trabajo de un galpón y destrozaron la camioneta de los dueños que se encoentraban ausentes.

Mirá la entrevista completa al casero:

 

Galería de fotos

Comentarios