ESTE MARTES

El Marcial Quiroga estrenó sala para pacientes con insuficiencia cardíaca

Este martes, el gobernador Sergio Uñac dejó inaugurado el Servicio de Cuidados Críticos Cardiovasculares del Hospital Marcial Quiroga". En el acto, destacó la labor de la directora del nosocomio, Inés Garcés y el de todo el equipo médico. Además, invitó a la comunidad sanjuanina a cuidar este nuevo espacio.
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:01

Este martes, el gobernador Sergio Uñac dejó inaugurado el Servicio de Cuidados Críticos Cardiovasculares del Hospital Marcial Quiroga". En el acto, destacó la labor de la directora del nosocomio, Inés Garcés y el de todo el equipo médico. Además, invitó a la comunidad sanjuanina a cuidar este nuevo espacio.

En este sentido, en su discurso, el primer mandatario instó a todos a “seguir trabajando de esta manera, que a estos nuevos espacios  los podamos cuidar entre todos, los sanjuaninos sabemos que no hace mucho tiempo nos consideraban una provincia inviable, pero se equivocaban”.

“Hemos demostrado que hemos diversificado la económica, ahora somos una provincia que es minera, comercial, hemos apostado fuertemente a las energías renovables,  somos la provincia que más hemos desarrollado las energías renovables, esto nos convierte en la provincia que más generación solar está dando”, agregó.



Comentarios

Otras Noticias