EXCLUSIVO CANAL 13

Ultiman detalles para modificar el índice de actualización de cuotas del IPV

El director del instituto, Juan Pablo Notario, habló en exclusiva con Canal 13 este martes. Dijo que el proyecto de ley "se envía hoy Casa de Gobierno y Uñac hará su análisis para elevarlo a la Cámara de Diputados".
martes, 14 de mayo de 2019 · 10:40

El director del IPV, Juan Pablo Notario, habló en exclusiva con el móvil de Canal 13 este martes, en el marco de la entrega de 111 viviendas en Rivadavia. Dijo que el proyecto de ley para modificar el índice de actualización  de la cuotas "se envía hoy  la Casa de Gobierno, Uñac hará su análisis para elevarlo a la Cámara de Diputados".

gente entienda que somos una institución social, necesitamos también el esfuerzo de la gente para pagar la vivienda. Con esta cuota que dejará de actualizarse por el coeficiente UVA, esperamos acompañar el bolsillo dela gente para aliviar este proceso inflacionario que atraviesa el país”.

En cuanto al calendario de entrega de los barrios del magasorteo, manifestó que “esta es la última semana por la veda electoral, este viernes se entregará el barrio Conjunto de 2 de Capital, esa gente es la que lleva más tiempo esperando, hubo una ampliación y hoy estamos terminando de cerrar ese cupo con la entrega de ese barrio el viernes, que queda ubicado en la calle Salta cerca del Hiper Libertad”, agregó.

Por último, se refirió al siguiente sorteo para la gente que quedó inscripta. Y aclaró que todavía no tiene fecha el nuevo megasorteo de viviendas para el interior. “Estamos trabajando en una grilla, hemos llegado a cumplir el objetivo de construir viviendas en departamento donde no se iniciaban barrios desde hace años. Hoy estamos a la hora de afilar el lápiz y hacer esa grilla”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias