MÓVIL EN VIVO

El dueño del Hollywood Park: "Pido disculpas por lo sucedido, fue algo fortuito"

Alfredo Rodríguez habló este miércoles con el móvil de Canal 13 tras la inspección ocular realizada por los ingenieros de la UNSJ al Discovery.“Creo que fue un problema mecánico, la falla ha sido en un motorreductor, el día viernes se determinará a ciencia cierta”, manifestó.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:15

En este sentido, sostuvo que “para mi creencia fue ese motor,  hasta que no se termine de periciar, no se determinará a ciencia cierta qué fue lo que pasó.  El montaje del juego fue correcto, es una falla de material para mí, cuando extirpemos todas las partes del juego, sabremos”.

“El motorreductor hace que la máquina dé toda su circunferencia, en la parte superior del eje central”, explicó.

"Estoy a disposición de la Justicia. Estuve muy preocupado por la gente que pasó este momento ingrato. De hecho, traté de llegar a los afectados y no respondieron", agregó Rodríguez.

Además, el hombre contó que tiene 27 familias que trabajan en el parque de diversiones y dependen del funcionamiento del mismo para vivir. “He pedido a la Justicia que se me permita desmontar los otros juegos, tengo 27 familias a mi cargo”, manifestó.

“Faltó un reloj que forma parte del juego,  pero no hace a la falla”, aclaró.

Este miércoles se hizo presente en la nspección ocular dentro del predio Jockey Club . Actualmente el caso está en etapa de investigación. Este viernes se llevará a cabo la segunda etapa de pericia solo mecánica, se desmontará el juego para realizar la evaluación pertinente. Carlos Alberto Lima, subrogante en el juzgado, ordenó custodiar el juego para conservar las pruebas intactas hasta desensamblar el Discovery. También la Policía y Bomberos estuvieron en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias