Este jueves

La perrita que viajaba en los colectivos de San Juan fue atropellada y está grave

Hace unos días, la perra se viralizó luego de que varios pasajeros le sacaran fotos cuando viajaba en algunas líneas de ómnibus. Ahora, pelea por su vida.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 22:41

Este jueves, encontraron atropellada en Las Chacritas a la perrita que se viralizó por viajar en varioscolectivos de San Juan. La perra está internada en la veterinaria Montilla, para colaborar con los gastos de su internación se puede ir a la clínica ubicada en Mendoza 1771 (norte), Capital de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21.

Según informaron fuentes del caso, la perrita está grave, fue atropellada en la Ruta 20 y tiene golpes en todo su cuerpo. El animal está adolorido e hinchado, no puede caminar y presenta heridas. La mascota fue rescatada por miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ullum. Ellos fueron también quienes la trasladaron a la veterinaria, donde tiene suero y antibióticos.

Las versiones que circulan sobre el terrible accidente señalan que una mujer empujó a la perra y la obligó a bajarse del colectivo 39. El animal se bajó enfrente de la comisaría 31, de Las Chacritas y ahí fue arrollada por un vehículo.

Un chofer, llamado Néstor López, fue quien identificó al animal y confirmó que se trataba de la perra viajera.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios