MÓVIL EN VIVO

Desértico: Así quedó el Hollywood Park tras la falla del Discovery

El móvil de Canal 13 llegó este viernes hasta el predio del Jockey Club, lugar donde se instaló el parque de diversiones el pasado mes de abril. Eduardo Raed, juez subrogante del Primer Juzgado Correccional, confirmó que durante la jornada dos grúas despiezaran el juego. Mirá las imágenes exclusivas.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:21

Tras 48 horas de haber realizado la inspección ocular en materia técnica del Discovery, en el Hollywood Park, este viernes se llevó a cabo la segunda etapa del peritaje. Dos grúas lo desarmarán y luego profesionales de la Universidad Nacional de San Juan despiezarán el juego, a fin de realizar el análisis exhaustivo del juego y determinar cuál fue la falla.

Hay que recordar que el miércoles se realizó el examen eléctrico e hidráulico de la máquina y el compresor. Este viernes se llevará a cabo la última etapa de pericias solo mecánicas.

Eduardo Raed, juez subrogante del Primer Juzgado Correccional, dialogó en exclusiva con el móvil de Canal 13 y sostuvo que “una vez que los peritos de la UNSJ tengan en su poder las parte que consideren necesarias, el resto del juego podrá ser trasladado por el dueño”.

En cuanto a los resultados del informe, manifestó que “voy conversar con los peritos, para que, en la medida de lo posible, el examen esté cuanto antes, tenemos toda una comunidad impaciente para conocer qué pasó con este juego".

Galería de fotos

Comentarios