ESTE JUEVES

Desgarrador: murió la perrita sanjuanina que viajaba en colectivos

Lo confirmaron las proteccionistas que ayudaron con su internación. Su cuerpo no resistió los fuertes golpes que tenía producto de haber sido atropellada en ruta 20.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:00

En la noche del jueves murió la perrita que cautivó a los sanjuaninos con sus viajes en colectivos. Pese a ser hembra, muchos la llamaron Apolo pensando que era el perro de un joven al que se le perdió de él. Sin embargo era perrita y lo confirmaron en la veterinaria Montilla donde permaneció sus últimas horas de vida.

La triste noticia lo dio a conocer el perfil de Callejeritos Sanjuaninos en facebook que seguía paso a paso cómo iba avanzando su salud. "Apola, Nacha, la perrita que viajaba en colectivo por San Juan, hoy partió en su último viaje, hacia el cielo de los perros", escribieron pasada la medianoche de este viernes. 

"Perdón por no haber comprendido a tiempo tu mensaje, por no saber escuchar lo que pedías a gritos, como tantos callejeritos que desconcertados recorren nuestra ciudad pidiendo ayuda. No, no son invisibles, es que mucha gente no los quiere ver, ni escuchar... prefieren el escobazo, el empujar o correr, en vez de darse cuenta que ustedes serían felices con tan poco", continúa el texto que emociona a todos.

Producto de la internación, de más de 24 horas, quedó una deuda en la veterinaria de 3.500 pesos correspondiente a la internación, radiografías, tratamiento y sepultura. Los que deseen colaborar, pueden acercarse por la veterinaria, en calle Mendoza Norte 1771, entre Corrientes y Benavidez, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 21 horas. 

Comentarios