ESTE VIERNES

La Provincia no tiene pistas sobre el avance de obras en la Circunvalación

Según manifestó el ministro de Infraestructura este viernes, la empresa posiblemente limite el contrato."Esperemos que sea por un cambio de proyecto y pase a ser concreto asfáltico, sería bueno unificarlo con los otros dos tercios de calzada", opinó Julio Ortiz Andino.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 12:07

Según manifestó el ministro de Infraestructura este viernes, la empresa posiblemente limite el contrato."Esperemos que sea por un cambio de proyecto y pase a ser concreto asfáltico, sería bueno unificarlo con los otros dos tercios de calzada", opinó  Julio Ortiz Andino.

El plazo de entrega era de 90 días pero Nación dejó de enviar los fondos y los trabajos se paralizaron, quedando el anillo interno destruido. La obra comenzó en octubre de 2018 y es la empresa constructora sanjuanina Ivica y Dumandzic S.A. quien está a cargo de la reparación y mejoramiento de una parte de avenida de Circunvalación (RN A014). Sin embargo, pese al plazo establecido para la finalización del primer tramo, se registraron demoras en el avance de la reparación de las losas.

“Como usuario de esa avenida, puedo decir que la obra está paralizada, estamos esperando que completen ese primer tramo, la versión que tengo por parte de la empresa es que posiblemente limiten el contrato y no sigan avanzando con las reparaciones", sostuvo el funcionario.

“Esperemos que sea por un cambio de proyecto y pase todo a ser concreto asfáltico, sería bueno unificarlo con los otros dos tercios de calzada”, agregó. Se trata de una obra de reparación de losas de hormigón y revestimiento de los taludes de los puentes de la avenida de Circunvalación, en el tramo Noroeste de la autopista. Comprende la calzada y puentes desde calle Tucumán hasta avenida Ignacio de la Roza, en ambos anillos.

 

Comentarios