SAN JUAN

Cómo es vivir jugando en el mundo Gamer

Duende y Omeguis, dos Gamers líderes de Argentina, contaron a Canal 13 en qué consiste el trabajo que hacen y siguen miles de personas
lunes, 20 de mayo de 2019 · 21:51

Los protagonistas del San Juan Gaming Festival que se organizó el fin de semana pasado  explicaron a Canal 13  en qué consiste parte del mundo de los videojuegos, las transmisiones de las partidas on line, el diseño y la industria  de los Gamers.

En Compacto 13 estuvo Pablo Ballón: “Duende”, uno de los Gamers top del evento que se realizó en el Estadio Aldo Cantoni. Explicó que cree en el equilibrio y que la familia se tiene que acercar a conocer de qué se tratan los videojuegos, “soy partidario del balance, el chico tiene que hacer sus tareas, deporte y también puede jugar a los videojuegos”, dijo.

Duende juega videojuegos y transmite a través de la red social Twitch,  donde lo siguen en forma simultánea en cada sesión hasta  50 mil personas mientras interactúan por chat según contó.

También visitó Compacto 13 Constanza Luciani, “Omeguis”, quien contó que es diseñadora gráfica y también realiza sesiones de juegos e interactúa con sus seguidores. Aseguró que la industria de los videojuegos en la Argentina es grande y a veces se sorprende de que le guste un juego y enterarse de que lo inventó o diseñó un Argentino.

Ambos reconocieron que viven de esto y participan de eventos como el que se realizó en San Juan incluso fuera del país.

Comentarios