Caucete

Video: Jinete fue aplastado por el caballo en plena doma y quedó grave

El joven de 20 años, se encuentra internado en el hospital Rawson y fue intervenido quirurgicamente. Su familia pide cadenas de oración.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 23:00

Un joven, identificado como Yoel Cortéz, de 20 años, sufrió un grave accidente en una domada en Caucete. El caballo que domaba se le cayó encima y lo dejó moribundo en el suelo. Según fuentes allegadas a la víctima, el muchacho salió a la cancha, en un momento el caballo lo arrojó y lo aplastó.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. Rápidamente una ambulancia trasladó hacia el hospital Rawson al joven que estuvo en Terapia Intensiva durante unas horas hasta que lo intervinieron quirúrgicamente.

En la operación, le sacaron una gran cantidad de hematomas que tenía en su cuerpo. También, tiene complicados sus intestinos. Por ello, tras la cirugía, dejaron la herida abierta por 48 horas. Ésto se debe a que esperarán la evolución en sus intestinos y, de ser necesario, procederán a una segunda cirugía. De lo contrario, cerrarán la herida.

Por su parte, sus familiares y amigos piden cadenas de oración para el muchacho. Según su hermana, pasó una buena noche y se encuentra despierto y consciente.

Mirá el impactante momento del hecho:



Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios