BANDA ANCHA

Después del frío polar, viene un miércoles de "transición"

Tal como estaba pronosticado, se adelantó el invierno a la provincia y cerca de las 18 de este lunes llegó el viento Sur a San Juan. El climatólogo German Poblete analizó en Banda Ancha las bajas temperaturas persistentes y explicó que este miércoles habrá un "corte". Enterate cómo va a estar el tiempo hasta el sábado.
martes, 21 de mayo de 2019 · 10:56

Tal como estaba pronosticado, se adelantó el invierno a la provincia y cerca de las 18 de este lunes llegó el viento Sur a San Juan. El climatólogo German Poblete analizó en Banda Ancha  las bajas temperaturas persistentes.

“Paulatinamente superaremos este frente frío, este miércoles va a estar con nubosidad variable, con una 12 de máxima en la tarde, que cortaría con el clima gélido pero con una mínima muy baja entre 1 y 4 grados. El jueves ya va a dominar el sol entre las nubes, la máxima estará en 19 y ahí se será el corte”, indicó.

En este sentido, dijo que el viernes va a ver nubosidad alta, podemos pasar los 11 grados de mínima y el  sábado con una máxima entre los 20° y 21°, paulatinamente vamos a ir recuperando la temperatura.

Canal 13 además, consultó al director de Protección Civil, Alfredo Nardi quién confirmó que "Hay temporal en alta cordillera y en algunas zonas está nevando” y arriesgó a pronosticar que para el sábado llegaría el zonda".

Mirá la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional:

 

Comentarios