ESTE MARTES

Ideal para amantes del invierno: 1.8° de sensación térmica con llovizna

Ese era el registro a las 6 de la mañana, con una máxima de tan solo 12° prevista para algún momento de la tarde. Las probables precipitaciones se extenderán durante toda la jornada.
martes, 21 de mayo de 2019 · 07:05

A pedir de boca de todos aquellos que estaban extrañando el frío: este martes a las 6 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional había registrado 5.2° en la Ciudad de San Juan y alrededores, mientras la sensación térmica estimada era de tan solo 1.8°.

Con cielo cubierto totalmente, una fina pero persistente llovizna precipitaba sobre la zona céntrica, dejando veredas y calles muy resbalosas. La humedad se mantenía en el 81% y el viento Sur acompañaba a 16 kilómetros por hora. En tanto que la máxima prevista para el mejor momento de la tarde no superaría los 12° y el pronóstico de lloviznas se extendería hasta última hora de la noche.

En cuanto al pronóstico extendido, el frío llegaría al menos hasta el miércoles, con una mínima esperable de 1° y una máxima de apenas 14°, aunque ya con cielo despejado y sin precipitaciones. La radiación solar haría subir progresivamente las temperaturas para los días subsiguientes.

Se esperaba 20° para el jueves, 22° para el viernes y 24° para el sábado 25 de mayo, feriado nacional con desfile y varias actividades previstas al aire.
 

Comentarios