SAN JUAN

Confirmado: no habrá bancos el miércoles 29 por el paro de la CGT

Así lo sostuvo el secretario general de La Bancaria, Mario Matic, ante Canal 13. "Hubo reunión del sindicato a nivel nacional y algunas observaciones hacia la CGT fue que no quede solo en un paro sino en un plan de lucha contra la política de ajuste del Gobierno Nacional", manifestó.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 11:09

Mario Matic, secretario general de La Bancaria, confirmó en Canal 13 que no habrá bancos el miércoles 29 por el paro convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT). "Ayer en la mañana hubo una reunión del sindicato a nivel nacional y se le hizo algunas observaciones a la CGT como que no quede solo en un paro sino en un plan de lucha", expresó.

En este sentido, explicó que hay que enfrentar la política de ajuste del Gobierno Nacional, motivo por el cual adhieren como lo hicieron en el paro pasado del 30 de abril. "Nos reunimos con delegados de San Juan para analizar la situación y sumarnos al lineamiento de La Bancaria a Nivel Nacional", se explayó.

Matic detalló que también se reunirá con los miembros de la Multisectorial para ver con qué modalidad lo llevarán a cabo en la provincia. "Siempre existe la posibilidad de que algunos bancos abran porque sabemos que genera malestar pero la mayoría lo entiende porque se está sintiendo el ajuste y creemos que la actividad será prácticamente nula", agregó.

Comentarios

Otras Noticias