ESTE JUEVES

Uñac por la visita de Tinelli: "tendremos un almuerzo distendido"

En el marco de la entrega de certificados de normas IRAM 9001 - 2015 para la Legislatura, en el Museo Franklin Rawson, el gobernador Sergio Uñac hizo referencia en rueda de prensa al arribo del conductor más famoso de la Argentina a la provincia.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 11:58

Este jueves se emitirá el primero de los dos días de Genios de la Argentina desde San Juan y para ello llegará a la provincia nuevamente Marcelo Tinelli. Lo hará en medio de un escenario nacional donde las definiciones políticas. La llegada a San Juan será antes del mediodía con un vuelo que lo llevará primero a Mendoza y luego, por tierra, a San Juan.

En el marco de la entrega de certificados de normas IRAM 9001 - 2015 para la Legislatura, en el Museo Franklin Rawson,  el gobernador Sergio Uñac  hizo referencia en rueda de prensa al arribo del conductor más famoso de la Argentina a la provincia. "Tendremos un almuerzo distendido", resaltó.

Por otro lado, al ser consultado por la convocatoria de Schiaretti a Tinelli, dijo que "el libro de pases esta a la orden del dia".

Juan Schiaretti sorprendió este miércoles con un video en el que convocó formalmente a Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal. El tema se debatió en un encuentro que compartió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, fundadores del espacio.

Comentarios