MÓVIL EN VIVO

El impactante testimonio de uno de los testigos del incendio en Trinidad

"Vivo a 10 metros del galpón, apenas escuché las alarmas, salí", sostuvo Cristian Vargas, uno de los protagonistas del feroz incendio que desató esta madrugada en el depósito de agroquímicos. “Hasta que Bomberos investigue, no se sabe si fue por un cortocircuito o intencional, el domingo pintaron paredes del sector sur, como marcándo la fábrica”, manifestó.
martes, 28 de mayo de 2019 · 10:26

 Poco después de la medianoche, una seguidilla de explosiones despertó a todos los vecinos, luego de que se iniciaran las llamas en un depósito de agroquímicos en calle Mendoza y Agustín Gómez.

Canal 13 accedió al testimonio de uno de los vecinos. Según comentó el hombre, él fue el primero en ingresar al galpón y rescatar un camión, antes de las llamaradas se intensificaran. “Hasta que Bomberos investigue no se sabe si fue por un cortocircuito o intencional, el domingo pintaron paredes del sector sur, como marcando el galón”, sostuvo.

Y continuó: “escuché las alarmas, salí para afuera, alcancé a abrir las puertas y abrí la persiana del depósito, pude abrir un metro, me metí por abajo y corrí un camión, estaba con las llaves puestas, el dueño es muy amigo mío y muy buen vecino, el hombre vive en Rivadavia”.

“Lo guardé en mi casa, está en perfectas condiciones el camión, yo vivo a 10 metros del lugar, cruzando la calle, todo lo que se incendió son fertilizantes”, agregó.

Por el humo, el vecino tomó todas las medidas de protección de su vivienda ante el avance de la "nube" cerrando las ventanas pero "el olor continúa". A su vez tomó como prevención, decidó que su hijo no permanezca en ese lugar sino en la casa de un familiar.

 

 

 

Comentarios