EXCLUSIVO CANAL 13

Peligroso: viven sobre aguas cloacales en Caucete

Más de 600 familias del Barrio Felipe Cobas de Caucete, que es la parte más baja de la ciudad, hace más de un año y medio viven con desechos cloacales en los fondos de sus casas y en las calles del barrio.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 22:39

En sus testimonios a Canal 13 aseguraron que antes iban hasta 6 tanques atmosféricos por día que mandaba OSSE a desagotar la zona.

En la última semana solo están enviando dos camiones entonces el problema de la acumulación de aguas servidas se agravó: “nos tenemos que poner de acuerdo a qué hora utilizar los baños”, dijeron los habitantes a Canal 13.

No pueden tomar agua de la red por precaución por lo que tienen que adquirir agua envasada para consumo personal. Algunos vecinos manifestaron problemas respiratorios a raíz de la situación.  Ya efectuaron todo tipo de reclamos pero no reciben respuestas según aseguraron.

Hay que recordar que está en ejecución una obra de renovación de red cloacal en el departamento pero la empresa DYGA que la ejecutaba no ha realizado el avance esperado por lo que fué intimada por el gobierno de la Provincia y este miércoles tendría que haber resoluciones sobre el tema.

Comentarios