San Juan

Tras la demanda millonaria de Obras a UDAP: “Si hay que pagar se va a hacer”

El secretario general del gremio docente, Luis Lucero, se refirió al conflicto por el incumplimiento en el segundo año de sponsoreo, en la liga 2016-2017.
martes, 11 de junio de 2019 · 22:14

El secretario general de UDAP, Luis Lucero, se refirió a la demanda millonaria por parte Obras Voley, por incumplimiento en el segundo año de sponsoreo, en la liga 2016-2017.

“Tuve unos diálogos a través de unos mensajes de texto que guardo y atesoro porque en realidad habíamos hablado de no viralizar o mediatizar estos temas, lo planteó él (Miguel Ángel Rodríguez, ex presidente del club de vóley) y después esto tomó mucha repercusión, mucha fuerza en los medios de comunicación y redes sociales”, comentó Lucero.

El secretario general de UDAP, dijo que “yo me encuadro a derecho y por lo tanto, lógicamente, necesito conocer estos convenios, los papeles, como se ha constituido y si hay que afrontarlo haciendo efectivo el pago se va a hacer”.

Sin embargo, Lucero, sostuvo que “no me voy a apresurar hasta que los abogados no me den una línea técnica sobre cuál es la resultante final de este caso”.

“Me llama la atención que no sea el presidente de obras el que está reclamando. Pero son algunos disparadores que me hacen pensar que es necesario cuando se trata de temas tan delicados, que sea justamente la justicia, y se haga a través de la mayor privacidad como la mayoría de las veces sucede”, concluyó el dirigente.

Según informó Miguel Rodríguez, "es un monto importante para el club" lo que por aquel entonces no se pagó y que él tuvo que hacerse cargo para no generar deuda con el equipo. El convenio fue por 3.850.000 pesos a pagar en 24 cuotas, de lo que UDAP solo se hizo cargo en un par de cuotas. "Fue una renovación del contrato y UDAP lo incumplió", aseguró el demandante.

Comentarios