San Juan

El desgarrador pedido de una madre al gobernador por su hija atropellada

La mujer, le comentó brevemente a Uñac, el difícil momento que atraviesa su hija, internada hace 7 meses en grave estado. El mandatario, prometió darle una mano.
jueves, 13 de junio de 2019 · 20:12

Este jueves, en medio de los festejos por la Fundación de San Juan, una mujer se acercó al gobernador Sergio Uñac tras una rueda de prensa, y le realizó un desgarrador pedido entregándole una foto y una carta.

“A mi hija me la atropellaron y casi me la matan. Fue a la clínica San Andrés (Mendoza), la operaron acá, me mandaron 7 meses, ahora la traigo acá y ella todavía no abre los ojos, pero está viva, por favor”, comentó la mujer.

“Esta es mi carta de dolor, soy una madre estoy sufriendo, mi familia está hecha pedazos, por favor se lo pido”, insistió la mujer a borde del llanto.

La protagonista del momento se llama Edith Del Rosario Gómez, mamá de Sofía Mazzitelli de 32 años, quien se encuentra internada en el hospital Privado en coma y en los últimos días le dio neumonía.

A las 17:30 del domingo 23 de septiembre del 2018, en la intersección de calles Benavides y Balcarce en el departamento Santa Lucía, una camioneta Ford Ecosport chocó contra un Peugeot 206. Producto del violento choque, Sofía quedó en grave estado.

Familiares y amigos de la chica, organizaron en varias oportunidades, bingos y movidas solidarias para costear los gastos de la internación en Mendoza y luego el trasladado a San Juan.

Esta vez, la mamá de la joven, optó por pedirle ayuda a Uñac, quien le aseguró que le iban a dar una mano.

Edith Gómez, dijo que tras este pedido, será recibida en el ministerio de Desarrollo Humano, para que las autoridades conozcan más detalles sobre la situación de Sofía y su familia.

Comentarios