ESTE JUEVES

Fotogalería: San Juan amaneció cubierta por un espeso banco de niebla

Con una temperatura de 3.6° y una sensación térmica de 0.8°, a las 6 de la mañana la Ciudad de San Juan y los municipios aledaños quedaron totalmente afectados por el fenómeno meteorológico, que redujo la visibilidad a tan solo 100 metros. La máxima para la tarde se estimó en 16°.
jueves, 13 de junio de 2019 · 06:59

La visibilidad quedó reducida a tan solo 100 metros este jueves feriado provincial, debido a un espeso banco de niebla que afectó a la Ciudad de San Juan y alrededores. A pesar del tránsito reducido y de la escasa presencia de personas en la vía pública a primera hora, el fenómeno meteorológico obligó a los ocasionales automovilistas a transitar con absoluta precaución.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura a las 6 de la mañana era de 3.6° y la sensación térmica, 0.8°. "Cielo invisible con niebla", agregó el reporte oficial de manera atípica para esta región del país. En tanto, la humedad era del 96%, un valor inusual para los sanjuaninos. Completaba el cuadro el viento del sur a 11 kilómetros por hora.

El pronóstico indicaba que la temperatura máxima llegará a los 16° en algún momento temprano de la tarde, para caer luego sensiblemente, con valores que no superarán los 10° el viernes y el sábado. El domingo, Día del Padre, se espera todavía más frío con apenas 9°.

Comentarios

Otras Noticias