SAN JUAN

Esta fue la falla que provocó un apagón en varias zonas de Capital

Después de las 19:30 de este jueves, y por aproximadamente una hora, comercios y viviendas no contaron con electricidad por un defecto en un distribuidor céntrico. "Se rompió un cable subterráneo de 13,2 a la salida de la Estación Transformadora Centro, que está en Libertador y Mendoza", señalaron desde la empresa.
viernes, 14 de junio de 2019 · 07:43

Según informaron desde Energía San Juan, este jueves desde las 19:30, un importante sector del microcentro capitalino se quedó a oscuras cuando los comercios estaban en plena actividad ya que se decidió que atenderían al público en este jueves feriado provincial.

La falla se registró en un distribuidor céntrico. "Se rompió un cable subterráneo de 13,2 a la salida de la Estación Transformadora Centro, que está en Libertador y Mendoza. Afectó parcialmente al microcentro de la ciudad pero todo ya fue realimentado", señalaron desde la empresa.

Aseguraron que todos ya están con servicio e indicaron que ahora se está trabajando para arreglar el cable, remarcando está todo normalizado. El sector más afectado fue el que abarca Plaza 25 de Mayo y alrededores. Al cabo de una hora de trabajo, la electricidad se reestableció.

Comentarios

Otras Noticias