SAN JUAN

Qué es la cosmosociología: dictarán capacitaciones sobre el tema

Durante dos sábados habrá cursado de capacitación en la Mutual de la UNSJ sobre esta ciencia según contó en Compacto 13 Hernán Peña, que será quien dicta los cursos
viernes, 14 de junio de 2019 · 21:29

“Por misma definición, y a las pruebas nos remitimos, formamos parte del universo y la naturaleza. Si estamos embarcados en este juego cósmico, ¿qué mejor que conocer al detalle sus reglas y lograr lo que te propongas? ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer en tu vida con claves como ésta?”, esa es una de las consignas que movilizan esta capacitación.

Peña aseguró que:  En el marco previo al eclipse solar que disfrutaremos en nuestra provincia, la Embajada Internacional de Paz por la UNESCO, el Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología (cosmosociologia.org) junto a la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ (mutualunsj.org.ar) nos proponen dos actividades para este mes en las cuales profundizar en dichos principios y sus aplicaciones”.

15 de junio, 10 a 13 hs.  “CosmoSociología: La Naturaleza en Nosotros”

 San Luis 137 (O)  Gratuito  Contacto WhatsApp: (+54 9 11) 6525 2035

22 de junio, 10 a 15 hs. “Coaching, PNL y CosmoSociología: 7 Leyes para el Éxito”

San Luis 137 (O)  $500 (incluye break de almuerzo), y opción de aportar a la revista internacional Cosmikea | Contacto WhatsApp: (+54 9 11) 6525 2035

“Con lo recaudado en el segundo evento apoyaremos el proceso de publicación y distribución de la revista “COSMIKEA” del O.I.A. de CosmoSociología”, dijo el especialista que brindará las charlas a Canal 13 .

Comentarios