San Juan

Tras el apagón general, algunas zonas de San Juan ya tienen luz 

Gradualmente, comenzó a restablecerse el servicio, luego del apagón que dejó sin luz a casi toda la Argentina, parte de Uruguay, Brasil y Chile.
domingo, 16 de junio de 2019 · 11:39

En algunas zonas del Gran San Juan comenzó a restablecerse el servicio de energía eléctrica luego del apagón que dejó sin luz a todo el país. Algunas zonas de Capital y el Gran San Juan, comenzaron a recuperar gradualmente el servicio, según los reportes de lectores de este medio. 

Sin embargo, muchas zonas de la provincia y el país continúan sin luz, inclusive en la Capital de la provincia. 

La Secretaría de Gobierno de Energía informó que "este domingo a las 7:07hs se produjo el colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI) que produjo un corte masivo de energía eléctrica en todo el país y que afectó también al Uruguay".

Y agregaron que "las causas se están investigando y aún no están determinadas. Ya se comenzó con la recuperación en las regiones de Cuyo, NOA y Comahue y se está abriendo el resto del sistema para continuar con la recuperación total, que se estima puede llevar algunas horas", agregó el comunicado minutos antes de que comenzara a volver la energía.

Comentarios