DÍA DEL PADRE

Las ventas en Rawson cayeron entre 18 y 23% para el día del padre

Así lo afirmó ante CANAL 13 el presidente del centro comercial rawsino, Marcelo Vargas. "La gente sólo se dedicó a comprar regalos que estuviesen en oferta", dijo.
lunes, 17 de junio de 2019 · 14:25

(CANAL 13 SAN JUAN) - Como todos los años el día del padre generó entre los comerciantes una gran expectativa de ventas. Pero este año al menos en Rawson, la ventas no fueron las esperadas, es más tuvieron una considerable baja con respecto al año pasado según el presidente del Centro Comercial de Rawson, Marcelo Vargas.

Vargas sostuvo que las ventas en la zona de Villa Krawse cayeron un 18%, mientras que en el resto de las zonas comerciales del departamento fue peor porque se registró una caída del 23%. "Este año los compradores optaron por aprovechar las ofertas y sólo compraban un regalo. A diferencia de otros años que aprovechaban de comprar no sólo para el papá de la familia sino a otros familiares que fueran padres", sostuvo el presidente del Centro Comercial de Rawson.

Los rubros que más sufrieron para este día del padre, según Vargas, fueron los de tecnología e indumentaria. "Este año la gente se volcó más a los regalos ligados al ámbito gastronómico" sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias