SAN JUAN

Despedidos de una contratista marchan al Hospital en reclamo de su indemnización

Según informaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio, ex empleados de la empresa de limpieza ISCOT junto al SEC se movilizan hacia el Hospital Rawson para hacer un escrache. Reclaman deuda salarial e indemnizaciones. Son 12 los damnificados.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:52

Según informaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio, ex empleados de la empresa de limpieza ISCOT junto al SEC se movilizan hacia el Hospital Rawson para hacer un escrache. Reclaman deuda salarial e indemnizaciones. Son 12 trabajadore

Mirna Moral, titular del SEC, dijo al móvil de Canal 13, la empresa de limpieza insiste en abonarles solo el 50% de la indemnización y se resisten a pagar el sueldo de los ex empleados.

“Después de esperarlos, no sucedió nada, a pesar que venimos trabajando con el abogado, para ver si tenemos alguna contrapropuesta, ya hemos denunciado que esta empresa tiene la mala costumbre de invocar el artículo 247 por el cual tiene la posibilidad de pagar la mitad de la liquidación y la ley se lo permite”, informó Moral.

-AMPLIAREMOS-

Comentarios

Otras Noticias