San Juan

Se viene una mega fiesta para ayudar a los más necesitados

El evento será este jueves desde las 16 en la Unión Vecinal de Villa Las Rosas, Caucete. Actuarán músicos y bandas locales para recaudar abrigos y alimentos no perecederos
martes, 18 de junio de 2019 · 22:50

El grupo solidario "Manos de ángel y un abrigo para todos" realizará este jueves 20 de junio un festival solidario en la Unión Vecinal Villa Las Rosas en el departamento Caucete. El evento empezará desde las 16 y contará con la presencia de distintos artistas invitados.

El festival se realizará con la intención de recolectar la mayor cantidad de donaciones posibles, entre las que se pide: alimentos, abrigos, calzados, pañales, frazadas, juguetes y lo que se pueda donar que no se use y que esté en condiciones.

Entre los distintos artistas que participarán se encuentran: Martín Cuello (Solista), Ramiro Carmona, la banda Más Uno, la banda I´Mara y la banda Más, entre otros invitados folkloristas. El cierre del festival estará a cargo de La Jodda, una banda de cuarteto.
Para aportar con las donaciones, sobre todo aquellas personas que no puedan asistir al festival, deberán comunciarse con Fabio Falcón al 264 624-9163.

Comentarios