San Juan

Conocé cuáles son los próximos pasos para el Sorteo de Vivienda

Finalizado el periodo de elección del barrio vía web, el IPV publicó el listado provisorio. El día sábado será el oficial y el miércoles 26 de junio comienzan los sorteos.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 19:02

Durante la mañana de este martes 18 de junio se terminó el período disponible para seleccionar barrio y así participar del Sorteo Provincial de Vivienda-Segunda Etapa. Las familias inscriptas fueron más de 11 mil y los barrios más elegidos fueron Rincón del Este en Caucete, Virgen del Socorro y Don José en Albardón.

A partir de ahora y si ya elegiste tu barrio, ingresá a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar para corroborar tu elección.

    Si no aparecés en el barrio seleccionado e hiciste la inscripción de manera correcta tenés que acercarte con tu DNI y el PIN por el Centro Cívico hasta el viernes 21 de junio a las 10 horas.
    Si tus datos son correctos, a partir del sábado 22 de junio tenés que ingresar nuevamente a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y con tu número de DNI podrás consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio que elegiste.

El listado definitivo estará publicado el sábado 22 del junio y el sorteo se realizará los días 26, 27 y 28 de este mes en la Caja de Acción Social.

 

Comentarios

Otras Noticias