ESTE MIERCOLES

Impresionante sensación térmica: -6°

Ese era el registro del Servicio Meteorológico Nacional a las 7 de la mañana de este miércoles, con una temperatura real de -2°. La mínima pronosticada era de -3° y la máxima, 17°.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 07:07

Con cielo totalmente despejado, la mañana de este miércoles 19 de junio se presentaba gélida, con una temperatura real de -2° y una impresionante sensación térmica de -6°, según los datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de San Juan y alrededores a las 7 de la mañana.

De todas maneras, aún faltaba lo peor. Los registros antes descriptos corresponden a las 6 de la mañana. Esa temperatura debía seguir bajando, porque el pronóstico indicaba que la mínima sería de -3° reales. La máxima, en el momento  más benigno de la tarde, llegaría a los 17°.

Condiciones similares se esperan para este jueves 20 de junio, Día de la Bandera. Las condiciones climáticas serán claves para el normal desarrollo de los festejos patrios en Chimbas. Se espera que se concentren unos 1.800 alumnos de los cuartos años de todas las escuelas del departamento, en los alrededores de la plaza principal.

El jueves pasado, aniversario de la Fundación de San Juan, las autoridades debieron suspender el desfile escolar debido a las rigurosas condiciones climáticas, con neblina y una fina llovizna.
 

 

Comentarios