ESTE VIERNES

Furor por la mascarilla de miel en la Peatonal

Es una de las actividades planificadas por la semana de la miel en San Juan. Este viernes apicultores llegaron hasta el corazón del microcentro para brindar degustaciones, espectáculos artísticos y cocina en vivo a los peatones. Las chicas, como locas por los artículos de cosmética a base de miel.
viernes, 21 de junio de 2019 · 09:58

Es una de las actividades planificadas por la semana de la miel. Apicultores llegaron hasta el corazón del microcentro para brindar degustaciones, espectáculos artísticos y cocina en vivo a los peatones. Las chicas, como locas por los artículos de cosmética a base de miel.

“Esto a base de miel, tenemos variedad de  productos naturales y gran variedad de precios”, dijo la puestera al móvil de Canal 13."Muchas se acercan a pedirnos la mascarilla, estaremos hasta las 13 horas", agregó.

Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo la semana de la miel, la cual se extenderá hasta este viernes 21. El programa de actividades incluyó degustaciones en el salón Cruce de Los Andes, el día miércoles hubo exposición y degustación de productos de la colmena, todo esto en el Hall Centro Cívico.

 

 

Comentarios