ESTE LUNES

Alerta: Anuncian viento sur desde la tarde

Según informaron desde protección Civil, el fenómeno haría descender la temperatura antes de la llegada de la ola polar pronosticada para este martes. Hay probabilidad de lluvias.
lunes, 24 de junio de 2019 · 11:05

En comunicación con Banda Ancha, Alfredo Nardi, director de Protección Civil destacó que “el alerta por el viento zonda lo emitimos a las 9 de la mañana, anunciamos vientos en cordillera, tenemos un temporal en Iglesia y en todo lo que es pre cordillera, en la ciudad tenemos la probabilidad cerca del mediodía, sobre la zona de Ullúm y Zonda , todavía no son intensos”, aclaró.

Señaló que hasta las 11 horas de este lunes no hay riesgo de suspender las clases, sin embargo destacó la importancia de ver cómo se desarrolla el fenómeno.

Ante la probabilidad de ingreso de un frente del sector sur, con vientos moderados a regulares y leve descenso de temperatura, indicó que el martes la máxima será de 8 grados. El ambiente quedará frío durante miércoles y jueves, aunque con cielo despejado el termómetro subirá hasta los 15°, e incluso a los 17° el viernes, para volver a derrumbarse sábado y domingo. El primer día del fin de semana próximo la máxima apenas rozará los 8° para saltar a los 12° el 30 de junio.

 

Comentarios