San Juan

Aseguran que la mamá demorada en el hospital tras dar a luz volverá a su casa

Fiorella Eiras denunció que fue demorada y su novio detenido luego de pedir atención médica en el hospital Rawson. Desde el hospital informaron que no podían dar fe de que la beba era de la mamá y luego intervino la justicia.
martes, 25 de junio de 2019 · 16:29

Este martes, Fiorella Eiras llegó al hospital Rawson con una bebé en brazos, acompañada de su pareja e informó que había dado a luz en su domicilio. La joven de 28 años, pidió atención médica y unos certificados, pero denunció que en el hospital la retuvieron, le quitaron los DNI y se llevaron detenido a su novio.   

La mujer, estuvo con custodia policial desde la noche del lunes cuando llegó al nosocomio, según relató al móvil de Canal 13. Desde el hospital, informaron que “no podían dar fe” sobre la identidad de la menor y por ello intervino la justicia.

Mientras tanto, según contó Fiorella, pasó más de 12 horas en una silla de la sala de espera de Maternidad con custodia policial y su hija recién nacida en brazos.

En horas de la tarde, el suegro de la mujer, informó a Canal 13 que a la mujer le habían dado la libertad y que esperaban que en horas de la tarde regresara a su casa luego de que le realizaran controles a ella y a la beba.

Por su parte, la propia Fiorella, confirmó aun desde el hospital, que le habían dado la libertad y que no le abrieron una causa penal como le habían notificado en un principio.

En la causa intervino el juez Pablo Flores a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios