San Juan

Conector Sur: por ley se podrán realizar mejoras viales

La Cámara de Diputados, aprobó la cesión de terrenos del ex ferrocarril San Martín a la Provincia para que se lleven adelante modificaciones en la vía. Buscan mejorar los cruces en la avenida.
jueves, 27 de junio de 2019 · 18:38

Este miércoles, la Cámara de Diputados, aprobó la cesión de terrenos del ex Ferrocarril San Martín a manos de la Provincia. De este modo, el Gobierno podrá llevar adelante mejoras viales, proyectadas en el Conector Sur, que se encuentra emplazado en los ex terrenos de la vía.

En este sentido, el diputado Mario Tello, dijo que “al principio era un conector simplemente, después se le llamo vía rápida, donde todos psicológicamente hemos incrementado la velocidad y las rotondas han sido insuficientes”.

Con la aprobación de esta cesión, buscan realizar obras que ayuden a que el Corredor que conecta Capital y Rawson sea una vía segura, dijo Tello.

El legislador, aclaró que las obras que se llevarán adelante en el Conector Sur pretenden “mejorar las intersecciones que hoy están planteado una serie de circunstancias difíciles en cuanto a los cruces de tránsito”. Además, descartó que el conector se amplíe hasta avenida Córdoba en Capital.

Comentarios

Otras Noticias