SAN JUAN

Preparate porque esta noche se viene: Anónimos de la Danza

Javier Gómez, del Teatro Municipal de Capital, estuvo en Banda Ancha y dio detalles del espectáculo de danza que se podrá disfrutar, este viernes, en la sala capitalina.
viernes, 28 de junio de 2019 · 11:00

Este viernes el Cine Teatro Municipal, será escenario de un nuevo homenaje para los artistas, esta vez los convocados fueron bailarines. El espectáculo se llama Anónimos de la Danza y reúne a los mejores bailarines y bailarinas de San Juan que se juntarán para dar un espectáculo único.

"Hay bailarines de la provincia, de diferentes estilos que, tal vez, siempre quisieron bailar juntos pero nunca pudieron hacerlo juntos", relató Javier Gómez, del Teatro Municipal de San Juan.

"Esto viene a ser una continuación de los homenajes que hicimos en los que músicos de San Juan se juntaron para tocar juntos y tal vez nunca lo habían hecho. Esta vez va a pasar exactamente lo mismo pero con la danza", relató Gómez

Este es el primero de los encuentros que tienen planeado hacer y, para esta oportunidad, los estilos que se mostrarán son el árabe, el jazz, el latino, tango y flamenco.

Este viernes habrá doble función de Anónimos de la Danza, una a las 21 y otras a las 22.30, las entradas salen 200 pesos y están a la venta en la boletería del teatro.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:



Comentarios

Otras Noticias