San Juan

A un día del Eclipse: cómo afectará a cada signo del zodíaco

La astrologa sanjuanina, Claudia Tejada, dio detalles sobre los cambios que experimentarán los signos del zodíaco a partir del fenómeno astronómico de este 2 de julio.
lunes, 1 de julio de 2019 · 16:09

La astróloga Claudia Tejada del Centro Holístico Satori, dio detalles sobre los cambios que experimentará cada uno de los signos del zodiaco a partir del eclipse solar de este martes. Según contó la astróloga, “todo lo que pasa en temporada de eclipse es lo que tiene que pasar. Es el único momento en el que se puede predecir”.

Aries: traerá cambios en el hogar, estabilidad y familia. Esa idea de familia va a cambiar y va a ir buscando su lugar desde sus propios términos.

Tauro: cambios en la comunicación y la forma de expresarse.

Géminis: cambios en el valor personal y la economía, cómo uno vale a través de lo que uno hace. Esos cambios se van a empezar a gestar de acá a seis meses.

Cáncer: el eclipse provocará cambios en la personalidad, en la manera en la que uno se presenta ante el mundo. Se da en su propia persona. Un signo que va a estar muy movilizado.

Leo: el fenómeno astronómico traerá cambios en el inconsciente, en todo lo relacionado a vidas pasadas y en futuros proyectos.

Virgo: habrá cambios en las amistades, en el ambiente, en el trabajo en equipo, personas que entran y salen. Prestar atención a las personas que entran porque  nos van a mostrar situaciones que vamos a vivir más adelante, esto es clave.

Libra: se verá beneficiado en el campo del éxito y la profesión, laboral.

Escorpio: le ira bien en los viajes al extranjero, el conocimiento y en la universidad.

Sagitario: cambios en la intensidad. Lo que compartís con el otro, el compromiso que uno tenga, la sexualidad, las relaciones. Son los cambios que más se van a sentir.

Capricornio: se verá movilizando en las relaciones que van a la par, contratos formales, sociedades de trabajo, relaciones tóxicas que se van a ir. Relaciones que pueden pasar a otro nivel se verán favorecidas.

Acuario: Cambios en cuanto a las relaciones familiares.

Piscis: Inician romances, cambios en la creatividad, proyectos creativos, hijos. Una nueva manera de proyectarse y crear.

Comentarios