SAN JUAN

Emergencia: en Vialidad Nacional temen la paralización del distrito

Además de la preocupación por el cese de tareas, los trabajadores advierten que en agosto se terminan los recursos presupuestarios y esto provocaría que el ente pare sus actividades. "Las obras no se van a paralizar, las va a continuar la empresa, lo que va a afectar es el funcionamiento de Vialidad", manifestó ante las cámaras de Canal 13 Carlos Ordoñez, del Sindicato de Viales.
jueves, 11 de julio de 2019 · 08:39

Otra vez los empleados de Vialidad Nacional en San Juan, en alerta por las fuentes de trabajo. Carlos Ordoñez del Sindicato de Viales, comentó que este miércoles hubo una asamblea “porque la semana pasada nos encontramos con un resolución de la Administración General que disponía que se tenía que trasladar el Centro de Cómputos de Vialidad a la ARSAT S.A. Se han llevado todos los servidores, entre sábado, domingo lunes y martes, y toda la gente de informática se ha quedado sin funciones”.

Además de la preocupación por el cese de tareas, los trabajadores advierten que en agosto se terminan los recursos presupuestarios y esto provocaría que el ente pare sus actividades. "Las obras no se van a paralizar, la obra la va a continuar la empresa, lo que va a afectar es el funcionamiento de Vialidad, no va a haber para pagar servicios ni combustibles", manifestó ante las cámaras de Canal 13  Carlos Ordoñez del Sindicato de Viales.

“Las tareas se van disminuyendo por la cuestión presupuestaria, el accidente en Iglesia fue por falta de mantenimiento, es decir que si hasta agosto no ingresan nuevos recursos, se paraliza todo tipo de obra, se paraliza la funcionabilidad del distrito”, agregó.

 

Comentarios

Otras Noticias