DOLOR

Incendio destruyó su casa y el barrio se quedó sin copa de leche

El siniestro ocurrió este jueves en la madrugada en el barrio Eduardo Bustelo, en Santa Lucía. Nahuel, papá de tres chicos, salvó a sus pequeños del fuego pero las pérdidas materiales fueron totales. Junto a su pareja acudieron a Canal 13 para pedir ropita, pañales y abrigo que les permitan sobrellevar este momento de angustia. "En segundos perdí mi casa", dijo el damnificado.
jueves, 11 de julio de 2019 · 09:35

El siniestro ocurrió este jueves en la madrugada en el barrio Eduardo Bustelo, en Santa Lucía. Nahuel, papá de tres chicos, salvó a sus pequeños del fuego pero las pérdidas materiales fueron totales. Junto a su pareja acudieron a Canal 13 para pedir ropita, pañales y abrigo que les permitan este momento de angustia. "En segundos perdí mi casa", dijo el damnificado. En el lugar, también se desarrolla todas las tardes un merenderos para los chicos del barrio.

Con gran dolor, Nahuel relató cómo fue el momento del incendio:

“Estaba dormido con mi señora, ella me dijo: hay humo los niños lloran. En eso intento sacar a mis hijos de la casa, no podía sacar el gordo, rompo la ventana, el niño se cortó un poco el pie y yo el brazo, él es el único que ha quedado internado, el único intoxicado con el humo, en segundos me quedé sin casa y los niños se quedaron sin merendero, rompimos los dos con mi mujer la ventana para sacarlos".

En el siniestro intervinieron Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, el Cuartel Central de Bomberos de la Policía y efectivos de la Comisaría 5ta. El fuego arrasó con muebles, ropa, calzado, electrodomésticos y los juguetes de los niños, en la casa ubicada en el barrio Bustelo, en Santa Lucía, más específicamente en Alto Sierra, Casa 7 , manzana "C", sobre calle Roque Sáenz Peña entre 25 de Mayo y Talacasto, frente al asentamiento San Judas Tadeo.

Para colaborar con esta familia, podés acercar pañales y ropa para una nena de 4 años, un nene de 1 año y 7 meses y un bebé varón de 9 meses- 1 año. Además, necesitan camas, muebles y alimentos. Toda la ayuda se puede acercar a la Escuela 357 en Santa Lucía, a nombre de Nahuel Guaquinchay.

Mirá la entrevista completa desde el minuto 1:02

 

 

Galería de fotos

Comentarios