PARO COLECTIVOS

Calles vacías, sin transporte y solo un puñado de taxis por el paro

Para desplazarse en la ciudad los sanjuaninos acudieron a la bici, caminata o a los servicios de remises y de taxis. Canal 13 llegó hasta el microcentro para conocer la opinión de los trabajadores y peatones. El detalle de lo que pasa en Capital.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:47

Para desplazarse en la ciudad los sanjuaninos acudieron a la bici, caminata o a los servicios de remises y de taxis. Canal 13 llegó hasta el microcentro para conocer la opinión de los trabajadores y peatones. Eduardo, remisero y contó que a pesar del paro, la situación no remonta.

"Estoy desde las 6 y solo dos pasajes levante, la gente no nos quiere, dice que somos caros", agregó. "Hay mucha demanda, muchos coches y poca gente", explicó.

Una señora que caminaba por la vereda sobre Libertador sostuvo que tuvo que pagar $200 desde Santa Lucía porque tenía un turno en ANSES  y otro sanjuanino alrededor de $500 desde Albardón.

Tal cual estaba previsto a nivel nacional, la medida de fuerza de los colectiveros afectó a San Juan en un 100%, según dijeron desde la UTA. Desde la 00 de este viernes no habrá colectivos en las calles de la provincia y en el resto del país.

Luego de recorrer los principales puntos se realizará una conferencia de prensa en el sindicato para explicar qué medidas se tomarán en las próximas horas. El reclamo tiene que ver con una mejora salarial del 20% y un bono de $ 16 mil.

 

 

 

Comentarios